Una jauría de perros habría acabado con la vida de un hombre tras atacarlo y provocarle heridas, que pese a la atención médica, no pudo resistir y falleció en un centro médico de la ciudad de El Alto.

“En el lugar hemos podido constatar que existiría una jauría de perros, y a versión de diferentes vecinos, hemos tomado contacto de que seis perros habrían atacado a esta persona”, señaló un efectivo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Según el informe policial, al menos seis perros atacaron a este hombre, por lo que arrestaron con fines investigativos a dos personas, ya que se cree que son propietarios de los canes.

“Las dos personas arrestadas se encuentran en el interior de la FELCC, hemos puesto a conocimiento del Ministerio Público, ya que los mismos serían los propietarios de los perros”, informó.


Uno de los canes involucrados sería de raza Pit Bull, la cual es considerada como peligrosa, por lo que también fue trasladado a dependencias policiales.

Ambas personas serán puestas a disposición del Ministerio Público ya que se cree que estos animales fueron los que acabaron con la vida de una persona.

Comentarios