Tras el grave accidente de tránsito donde tres personas resultaron fallecidas, ocurrido en San Ignacio de Velasco, un menor de edad que resultó herido se encuentra en grave estado de salud. 

Según el testimonio de uno de los familiares que conversó con Unitel, el menor fue sometido a una cirugía ya que su estado de salud es delicado. 

“El menor está luchando por su vida, está en una cirugía, estamos esperando lo mejor que responda y que salga bien de este accidente”, declaró el familiar a Unitel. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Grave accidente en San Ignacio de Velasco deja al menos tres fallecidos

Por su parte, la pareja de esposos que falleció junto a su hijo de cinco años, serán velados y enterrados en la capital cruceña. Se informó que el accidente ocurrió luego de que un vehículo volcara por esquivar a un animal que estaba en la carretera.

“Fueron trasladados hasta la localidad de Santa Cruz, queremos que se los trasladen juntos como familia”, acotó. 

Los familiares piden a las autoridades tomar las acciones contra los pobladores que tienen a tuición animales y ganado que estarían en las carreteras y provocarían accidentes. 

El accidente ocurrió este sábado en la carretera San Ignacio de Velasco- San Ignacio de Chiquitos a la altura de la comunidad San Javierito, en el departamento de Santa Cruz.

El informe preliminar señala que una camioneta volcó en la vía en circunstancias que aún se investigan, pero testigos aseguraron que el chofer esquivó a un animal lo que ocasionó que pierda el control del volante.


Comentarios