La mañana de este domingo se reportó un grave accidente a 30 kilómetros de Cochabamba en la carretera que conecta a este departamento con Santa Cruz. Un bus quedó con la parte frontal desecha por el fuerte impacto que dejó un muerto y heridos.

El accidente se produjo a las 8:00 de la mañana. El conductor del bus falleció por el impacto y otras cinco personas quedaron heridas de gravedad.

También te puede interesar: La cifra de muertos sube a 35 en el accidente de bus en Sucre, la peor tragedia carretera del año en Bolivia

El informe preliminar de la Policía señala que minutos antes del accidente fatal, un grupo de uniformados había llegado al lugar porque se había registrado otro choque.

En el lugar se había colocado señalización para que los vehículos transiten con menor velocidad pues producto de primer accidente había embotellamiento en la zona; sin embargo, aparentemente el conductor del camión no hizo caso e imprimió velocidad, chocando de frente con un bus que estaba repleto de pasajeros.

Producto del impacto la víctima fatal quedó atrapada entre el volante y los fierros. Fue necesario que los bomberos utilicen equipos hidraúlicos para sacar su cuerpo.

Fueron cinco los heridos que fueron trasladados a un centro de salud. 

.

Comentarios