Miguel Calle Forra es un profesor de música no vidente. El pasado domingo antisociales ingresaron a su vivienda para robarle instrumentos musicales, dos computadoras y un dinero que tenía ahorrado.

El profe Miguel enseña música en tres unidades educativas mediante plataformas digitales, por lo que necesita de sus instrumentos para seguir ganándose la vida. “Ese es mi material de trabajo, una persona con discapacidad visual trabaja el triple que una persona que ve normal”, señaló.

Te puede interesar: Doce colegios en La Guardia iniciarán clases semipresenciales

Según comentó, el domingo pasado salió a almorzar y antisociales entraron en su vivienda ubicada en la calle Genaro Sanjinés. De ahí sacaron varios instrumentos, computadoras y un dinero que tenía ahorrado.


Miguel contó el problema a las directoras de las unidades educativas donde trabaja, quienes entendieron de la situación; sin embargo la preocupación continúa ya que precisa de sus instrumentos para seguir trabajando.

“Seguro me conocen, les pido que me devuelvan, yo no diré nada. Solo les diré que gracias”, culminó diciendo Miguel Calle.

Las personas que tengan algún dato o ayuda pueden comunicarse al teléfono 762-08265 

Comentarios