Una nueva denuncia se suma contra un grupo de atracadores que operan de manera violenta por diferentes zonas de Cochabamba, donde amedrentan a su víctimas cuando están solas.

Un video de una cámara de seguridad en la OTB Calampampa, muestra el momento en el que tres sujetos bajan de un motorizado e interceptan a un joven, uno de los antisociales porta un cuchillo con el cual amenaza a la víctima mientras los demás lo hacen caer.


Se observa además, como estas personas golpean brutalmente al hombre y le quitan sus pertenencias para después darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras la víctima queda tendida en el piso malherido.

Las imágenes revelan que el modo operandi de estas personas es el mismo que utilizaron contra otra persona en la OTB La Vertiente, hace unos días, donde un joven fue atracado de manera violenta, el cual debido a los golpes que recibió quedó en terapia intensiva.

Los vecinos manifiestan su preocupación ante esta ola de atracos violentos, que en muchos casos, provocan serios daños a las víctimas.

Comentarios