Edy Laura Gutiérrez, un hombre de 60 años, fue hallado muerto el viernes en su domicilio en inmediaciones de Tembladerani, donde estuvo compartiendo bebidas alcohólicas con su hijo, Edy Laura Sarco de 39 años, quien para la Policía es el responsable del crimen.

“El padre e hijo estaban departiendo bebidas alcohólicas, cuando surge una desavenencia cuando el padre insistía en continuar con las bebidas, pero recibe la negativa del hijo”, explicó Rolando Rojas, jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz.

También te puede interesar: “Harto quería a su mamá”, dieron el último adiós al niño atropellado al llevar almuerzo a su madre

Vecinos de la víctima declararon a la Policía que escucharon una gresca entre el padre y que hubo una reacción de parte del hijo.

La Policía, Edy Laura Sarcó utilizó un arma punzo cortante para producir heridas fatales cerca del cuello de su padre provocando el fatal desenlace. El acusado fue aprehendido y en su entrevista reconoció ser el autor del crimen, según la institución verde olivo.

Dice que estaba en una situación de impulso que discutió con su padre y esto motivó la reacción”, señaló Rojas.

Se informó que las declaraciones de vecinos y del hijo fueron claves para esclarecer el caso; sin embargo, se agregó que el arma utilizada para matar al hombre de 60 años todavía no ha sido encontrada.

Comentarios