Durante el cruce de fuego con los sicarios que fugaron de Palmasola, uno de los agentes de la Policía, que participó en el operativo de recaptura, quedó gravemente herido. El hombre ha sido trasladado a un centro de salud para su recuperación.

Cerca del mediodía de este miércoles, la Policía inició un operativo sorpresa en la calle Venezuela, a pocos metros del Campus Universitario de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm). Los brasileños que fugaron la madrugada del martes estaban escondidos en un inmueble de esta zona.

También te puede interesar: Con disparos de arma de fuego, la Policía ejecuta operativo para capturar a los prófugos de Palmasola

Cuando la Policía llegó al lugar, los prófugos se dieron cuenta que estaban cercados y se inició una balacera que dejó a un uniformado muy malherido.

El informe preliminar señala que el policía Deiby Jhon Rolando Lutiño, de 31 años de edad, recibió un disparo cerca del pómulo derecho, motivo por el que fue auxiliado y posteriormente trasladado al Hospital de 400 camas de la Caja Nacional de Salud.

Se aguarda el informe médico sobre la salud del paciente.

Comentarios