La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (Felcc), procedió a la aprehensión de un presunto ladrón de vehículos quien inclusive robó vehículos de dos oficiales de la Policía. 

Además, existen otras seis personas que denunciaron estos hechos ante la División de Robos de la Felcc. Estas personas piden la devolución de sus motorizados. 

Con el uso de fotografías y videos, las víctimas habrían identificado al sujeto en un intento de robo en la zona Villa Victoria. Fue en ese momento que los efectivos policiales procedieron al arrestar del presunto ladrón y su posterior traslado a dependencias de la Fuerza Anticrimen de La Paz. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Rescatan tres mineros fallecidos que inhalaron monóxido de carbono en interior mina de Potosí

“Hemos verificado y el mismo confesó que si robó los vehículos de nosotros, queremos que no lo dejen en libertad para que puedan decirnos donde estas nuestros carros, en este tiempo es difícil conseguir un vehículo para trabajar”, dijo una víctima a Unitel. 

El sujeto se encuentra en celdas policiales y la Fiscalía podría imputarlo por el delito de Robo por haber testigos y pruebas de este delito.

Comentarios