La mañana de este martes un tráiler atropelló a una abuela, que cruzaba la vía junto a sus tres nietos de 3, 6 y 8 años, en la intersección a la entrada a Clara Chuchio, en Satélite Norte, perteneciente al municipio de Warnes.

La menor de 6 años de edad, Valeria, falleció tras quedar atrapada bajo las llantas del vehículo. 

El niño de ocho años tiene fracturas en la pierna y el cabeza, informó Gerardo Camargo, padre de las víctimas.

La abuela tiene chinchones y la niña de 3 años de edad tiene raspones. Los tres heridos aún se encuentran hospitalizados y se encuentran consternados por la trágica muerte de la pequeña.

Valeria iba con mucha emoción al colegio, donde tenía que danzar en su unidad educativa durante el festejo por el Día del Maestro. 

El padre de la pequeña terminaba de trabajar para luego ir al colegio a ver a su hija, y se encontró con la fatal noticia.

La familia sentó una denuncia contra el conductor del tráiler. El hombre ya se encuentra en celdas policiales.

Helen Vargas, abogada de la familia, indicó que existen testigos que vieron que el camión pasó el semáforo cuando éste estaba en rojo.

Vecinos de la zona instalaron un bloqueo en la zona norte, a la altura del kilómetro 20, protestando por el accidente que enluta a una familia.

La familia de la Valeria pide colaboración con el entierro de la pequeña. Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con el número de celular: 78474764.


Comentarios