La mañana de este miércoles cerca de las 5:00 un vehículo que recorría el trayecto entre La Paz y Yungas se embarrancó a la altura de la localidad de Pongo, dejando un saldo de dos personas fallecidas, ambas mayores de edad.

El vehículo, una vagoneta guinda con placa de control 4598-UYU, se embarrancó cerca de 200 metros, cayendo entre las piedras y quedando prácticamente destrozada.



La Policía Caminera y Bomberos llegaron hasta el lugar y realizaron las labores de rescate. Tuvieron que utilizar herramientas para romper los fierros y sacar a las dos víctimas que quedaron atrapadas.


De forma preliminar se mencionó que existe una tercera víctima, aparentemente menor de edad; sin embargo, todavía no ha sido confirmado ni descartado.

“Lamentamos informar que dos personas perdieron la vida en accidente, en unos momentos más vamos a verificar si hay una tercera persona fallecida”, explicaron los rescatistas a Unitel.




Comunarios del lugar explicaron que se percataron de este accidente cuando había amanecido, ya que al pasar por el lugar vieron que una luz roja alumbraba entre las piedras y realizaron el llamado de los efectivos policiales para que puedan apurar el rescate. 

Al término de este reporte informativo, los Bomberos seguían realizando labores de búsqueda.



Comentarios