Un video muestra a Paulino C., implicado en el secuestro en Las Londras, hablando con un grupo de personas a las que les cuenta cómo escapó de la redada policial realizada en San Julián el miércoles por la madrugada donde fue detenido Ever Canasa.

En el video se escucha decir al hombre que los policías que ejecutaron el operativo "estaban encapuchados y con armas de largo alcance". El video habría sido filmado en la localidad de Los Troncos.

Este hombre luego de haber huido de los policías se presentó a las oficinas de la Fiscalía para dar su declaración acompañado por una turba de personas. Sin embargo no pudo hacerlo porque no había un representante del Ministerio Público en el lugar y aún se mantiene como uno de los prófugos del caso.

PUEDES LEER: Las Londras: Fiscal informa que víctimas identificaron "plenamente" a Ever Canasas

Además de Paulino y Canasa hay otras dos órdenes de aprehensión que la Policía busca hacer cumplir. El Ministerio de Gobierno aseguró que se está trabajando para que se lleve ante la justicia a estas personas.

César Cardona, abogado defensor de los implicados en el caso Las Londras, pidió garantías para su cliente y aseguró que los fiscales y jueces están recibiendo presiones de distinto tipo. “Lo que él tenga que contar lo hará, lo único que queremos es que se le dé la fecha para que declare”, señaló.

El primer aprehendido, Ever Canasa, enfrenta la noche de este jueves una audiencia cautelar en la que la Fiscalía pedirá su detención preventiva.



Comentarios