Una mochila y una chamarra fueron halladas al interior del vehículo del hermano de Juan José Dorado. El motorizado, en el que presuntamente se movilizó Dorado antes de desaparecer, fue remolcado de la zona del Cambódromo tras una denuncia de abandono, señala el reporte policial.

“Al llamado de Diprove Santa Cruz, es que la Felcc se dirige a esta repartición policial precisamente para nos hagan la entrega de un vehículo que había sido recuperado por inmediaciones del Cambódromo”, indicó el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Julio César Cossío.

Cossío explicó que el motorizado será sometido a pericias para hallar indicios en la investigación de la desaparición de Dorado.

Puede leer: Padre de Juan José Dorado llegó a la morgue paraguaya y niega que cuerpo sea de su hijo

La Policía analizará las cámaras de seguridad de la zona parta determinar quién fue la persona que dejó el vehículo.

El vehículo fue remolcado por una grúa este domingo, según la notificación por infracción pegada a un costado del vehículo que ya fue precintado.

La Felcc indicó que José Gary Dorado Castro, padre de Juan José, había señalado que su hijo salió de su domicilio el pasado 7 de julio, abordo de éste vehículo.


Comentarios