La victima tiene 46 años de edad y presenta múltiples lesiones en todo el cuerpo, en especial en su rostro, relató que su esposo la golpeó al extremo de intentar quitarle la vida, el nuevo caso de violencia intrafamiliar ocurrió en la zona de Linde, Cochabamba.

La mujer señaló que ella fue a la reunión de la OTB de su barrio, tardó unos minutos en retornar a su hogar, motivo suficiente para que su pareja la agreda físicamente.

Con los ojos tapados y visiblemente lesionada, denunció que no es la primera vez que es agredida, teme por su vida y por la vida de sus hijos, la mujer pide justicia.

En La Revista, su abogado, Marvin Orellana, señaló que la mujer que fue rescatada de Tiquipaya donde fue encontrada ensangrentada y que es víctima de violencia física, psicológica y económica ya que su pareja no le permite trabajar.

El abogado informó que el presunto agresor tiene antecedentes de violencia intrafamiliar pero que fue liberado, indicó que el hecho ocurrió el martes pasado y que aún están a la espera de la audiencia de medidas cautelares, el hombre ya fue aprehendido.

Comentarios