Cerca de las 22:30 de este pasado martes, una joven de 23 años de edad recibió un impacto de bala en la pierna luego de intentar evitar ser víctima de atraco por parte de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en el barrio 23 de Noviembre, zona de la avenida Beni entre séptimo y octavo anillo de Santa Cruz, donde los antisociales le arrebataron el celular a la joven, quien forcejeó con uno de ellos para después ser sorprendida con disparos de un arma de fuego por parte del conductor.


Fueron los dos impactos que realizaron los sujetos contra la mujer y solo uno llegó a herirla en su pierna izquierda.

Lee también: Vecinos denunciaron e interceptaron a un auto que merodeaba colegios en La Guardia

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial número 8, llegaron al lugar para recabar información y revisar cámaras de seguridad de la zona para así poder lograr identificar a los responsables.

La víctima del hecho se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Municipal 5, los médicos indicaron que su estado de salud es favorable, pese a que necesita una cirugía para extraer el proyectil que se encuentra en el interior de su pierna, a la altura de la rodilla.

Sin embargo, la preocupación de parte de los médicos es que la joven necesita ser trasladada a un Hospital de tercer nivel pero no hay espacio en ninguno de ellos, la bala tiene orificio de entrada pero no de salida por lo que la joven debe ser intervenida quirúrgicamente para no agravar su estado de salud.

Comentarios