Un trágico hecho se registró en el departamento de Cochabamba, en la zona del Trópico. Una mujer aparentemente le habría dado de beber a su hija de 5 años un herbicida, producto que ella también consumió.

Esta mujer, de 21 años, habría tomado la decisión de quitarle la vida a su pequeña y atentar contra su humanidad luego de atravesar días complicados por la pérdida de su mamá, su hermana y por el calvario vivido por las complicaciones de salud de su esposo, que también falleció en un hospital, y con quien se había casado hace pocos meses.


Familiares comentaron que antes de que su esposo muriera, la mujer, con su hija, habían desaparecido y sus allegados trataron de denunciar ante la policía la desaparición, pero horas después las encontraron, a madre e hija, abrazadas y sin vida a orillas de la laguna Corani.

Sus familiares continuaron con los trámites legales para que la Policía puedan entregar el cuerpo de ambas para poder realizar el velatorio y entierro en la zona de Pucca Mayo, en el Chapare. 

Comentarios