Un militar, un efectivo de la policía y una mujer murieron este lunes por intoxicación al haberse quedarse dormidos cuando compartían bebidas alcohólicas e inhalaron monóxido de carbono de una fuga en una estufa gas. El lamentable hecho ocurrió en la zona Bautista Saavedra de El Alto (La Paz).

“Dos (personas) de sexo masculino y uno de sexo femenino, estarían consumiendo bebidas alcohólicas en el interior del domicilio con un calefón de gas, se quedaron durmiendo y el gas estaba saliendo motivo por el que han perdido la vida”, dijo Daniel Choque, jefe de la División de Homicidios de la Felcc.

TAMBIÉN LEA: Postulante al servicio militar viola a una menor de 12 años en el interior de una carpa en El Alto

“Una persona sería de las Fuerzas Armadas y otra sería un funcionario de la Policía Boliviana (…) ya se dio parte a la Fiscalía en la que se manifestó que la causa de la muerte sería una asfixia mecánica por monóxido de carbono”, añadió la autoridad policial.

Producto de este accidente, un niño de 10 años fue trasladado emergencia a un hospital pues también inhaló monóxido de carbono. El estado del menor es delicado, la familia pidió reserva y no brindaron mayores detalles.

Comentarios