Un hecho de tránsito se registró la noche de este viernes en la carretera entre Cotoca y Puerto Pailas, de Santa Cruz, donde un vehículo de transporte público sufrió un vuelco, provocando la muerte de dos personas.

La información preliminar, indica que el conductor de un trufi que circulaba con pasajeros en esta vía, no se percató que un hombre cruzaba la carretera, llegando a impactar contra su humanidad de manera brusca.


Producto del accidente, el vehículo perdió el control y terminó dando dos vueltas de campana, ocasionando que una menor, que iba en el interior, pierda la vida producto del fuerte impacto.

Otras dos personas resultaron heridas, donde además, el hombre que llegó a ser atropellado, perdió la vida minutos después del lamentable hecho.

El conductor y responsable del hecho salió ileso luego del accidente, por lo que terminó siendo arrestado por la Policía con fines investigativos.

Los heridos fueron trasladados hasta una clínica del municipio de Cotoca, donde se encuentran recibiendo atención médica en una.

Se espera un informe oficial de parte de la Unidad de Tránsito, para conocer más detalles sobre el aparatoso hecho.

Comentarios