El hombre que retuvo a golpes a su expareja en una vivienda en Sopocachi deberá permanecer de manera preventiva durante cinco meses en la cárcel de San Pedro. El acusado es procesado por violencia familiar pues con golpes y agresiones verbales retuvo a su pareja en un inmueble.

Según la Fiscalía todo comenzó cuando el hombre, que era pareja de la víctima, pidió verla el fin de semana por la noche. Fue entonces que logró convencerla para ir hasta su vivienda en Sopocachi.

“El certificado médico y la declaración de la pareja fueron suficientes para demostrar que el hombre retuvo por la fuerza a la joven de 20 años”, explicó la fiscal Verónica Miranda.

También te puede interesar: Juez denunciado por violencia doméstica dice tener Covid, pero impide que le tomen prueba

Al haber sido retenido con su contra en un domicilio, la víctima logró pedir ayuda subiendo una selfie y compartiéndola en Facebook. La imagen fue vista por el padre de la mujer que denunció el hecho a la Policía.

Fue de esta manera que la institución verde olivo acudió a la vivienda del hombre donde encontró a la mujer escondida en el entretecho.

Según la investigación fue el mismo hombre que encerró a la víctima en ese lugar.


Comentarios