Un hombre, además de golpes y patadas, usó una botella de vidrió para amenazar a su pareja y a la hija de la mujer. El hecho ocurrió en el tercer anillo de la avenida Bush, en la ciudad de Santa Cruz.

“Me seguía pegando y yo le decía 'ya basta', (pero) él seguía. Se paró y me dijo: No te quiero ver", relató la víctima.

Tras los gritos, la mujer le dijo que se estaba yendo, pero el hombre cambió de opinión y la amenazó. "Me dijo: de aquí te vas muerta", relató la víctima. 

La pequeña hija de la mujer no se libró de la agresión. Después de que el hombre rompió una botella para herir a su pareja, agarró a la menor y le puso un pedazo de vidrio en el cuello.

“La tomó a mi hija fuerte y me dijo: A tu hija te la vas a llevar muerta. Agarró la misma botella (con la que me agredió) y le puso en el cuello a mi hija”, contó la madre, quien tiene siete días de impedimento médico.

Una mujer, testigo de la agresión, logró salvar a la menor y huir. “Su mano le agarré y me salí corriendo”, relató la mujer.

La víctima denunció que no es la primera vez que sufre agresiones por parte del hombre y presentó su denuncia ante las autoridades.

Comentarios