Tras la intervención a una vivienda en la calle 8 de la avenida Paragua donde supuestamente funcionaba una casa de juegos ilegal, vecinos comentaron que había mucho movimiento en esta vivienda. Si bien no se escuchan ruidos hubo ocasiones en las que incluso se registraron tiroteos.

El lunes por la tarde un grupo de uniformados de diferentes unidades realizaron una intervención a esta vivienda de la calle Paragua. Los propietarios consideraron que la actuación era ilegal por lo que llamaron a la Policía que arrestó a cinco policías. También se denunció la desaparición de $us 65.000.

También te puede interesar: Menor de 14 años desapareció desde que salió a cita con “enamorado” que conoció en Facebook

Sobre el movimiento que giraba en esta vivienda, varios vecinos evitaron emitir criterios. Otros indicaron que había un intenso movimiento todos los días y a toda hora.

“Llegaban vehículos lujosos. Los jóvenes entraban y salían”, manifestó una persona.

Si bien había varios vehículos alrededor de la vivienda, los vecinos no percibían ruidos que salgan de esa vivienda, aunque recordaron que hubo tiroteos.

“No se escuchaba nada de bulla, parece que todo era silencio. Nunca llamamos a la Policía, ni cuando hubo tiroteos”, señaló una vecina.

Comentarios