Los vecinos de la urbanización Mariscal Santa Cruz, camino a Viacha, en La Paz, enfurecidos descubrieron un garaje que era utilizado por auteros. En el lugar encontraron cinco motorizados que fueron robados, según identificó la Policía.

La alerta de este caso la dio una víctima, que sufrió el robo de su minibús, pero los antisociales no se percataron que el motorizado tenía GPS, lo cual fue hallado.

Puedes leer. Aún no identifican al hombre hallado sin vida en un canal de drenaje de Cochabamba


En este garaje encontraron placas robadas, clonadas y también herramientas con las que desarmaban los motorizados para posteriormente acomodarlos y venderlos.

Puedes leer. Dictan seis años de cárcel para exjefe de Diprove de Pando por cobros a dueños de autos ilegales

Los vecinos enfurecidos acorralaron a los antisociales para hacer justicia por mano propia pero estos lograron escapar. Prendieron fuego a lo que encontraron y derribaron una barda.


En el lugar también encontraron un vehículo que tenía el cartel de taxi, con este auto se movilizaban para captar a sus víctimas.

Desde la Policía señalaron que se están investigando los casos de robo, tras las denuncias, e indicaron que se han activado operativos para dar con una banda dedicada a este tipo de ilícitos. 

Comentarios