Vecinos de la zona del Km 9 de la doble vía a La Guardia, en el departamento de Santa Cruz, atraparon y golpearon a tres atracadores luego de que una víctima los reconociera por haberle robado sus objetos personales. Fueron entregados a la Policía y serán puestos ante el Ministerio Público.

Los tres sujetos fueron golpeados y llevados hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en el municipio de La Guardia, donde pasaron la noche. Tras un allanamiento al lugar donde estos vivían, la Policía encontró armas y municiones, además de una motocicleta que habría sido ocupada para cometer delitos.

En las últimas horas fueron trasladados hasta la Felcc de Santa Cruz y serán puestos ante un juez cautelar para determinar su situación jurídica, acusados por robo agravado.

Estos antisociales habrían cometido atracos en Cochabamba semanas atrás y llegaron a la capital cruceña para cometer otros robos, los primeros en la zona del mercado La Ramada y otros en la zona del Km 9 de la doble vía a La Guardia, donde fueron atrapados y golpeados por vecinos.

La Policía en Santa Cruz inició las investigaciones y el intercambio de información con efectivos de Cochabamba para seguir con el proceso. 

Comentarios