Más de una decena de vecinos de la zona Venezuela de la ciudad de El Alto, se movilizaron hasta puertas del domicilio de Luz M., quien está implicada en la muerte de Anakin. Este grupo de personas exige el desalojo de toda la familia con el fin de precautelar la seguridad de toda la zona. Los culpan de cómplices del asesinato de AnaKin.

 “Vamos a tener una reunión de emergencia en esta semana y vamos a pedir el inmediato desalojo de los familiares de esta joven, los vamos declarar personas no gratas para que se vayan de nuestra zona, no podemos convivir con este tipo de personas, nosotros estamos en estado de alerta y emergencia, nuestras familias están en peligro, no podemos convivir con esta gente”, dijo un vecino del sector.


TAMBIEN PUEDE LEER: El antes y después del macabro asesinato del joven universitario Anakin Tancara en El Alto

Además, piden que la vivienda sea precintada por la Fuerza Anticrimen para evitar que la familia de la joven no pueda ingresar al inmueble. 

“Asesinos, asesinos, asesinos” gritaban enfurecidos los vecinos de este sector alteño.  



Otro grupo de mujeres de la zona, instaló una vigilia con el encendido de velas para el descanso eterno de Anakin.

La pasada jornada, efectivos de la Fuerza Anticrimen, encontró varios elementos probatorios en la vivienda de la joven aprehendida. Por esta razón, este grupo de vecinos piden su desalojo.

Comentarios