Tres sujetos armados ingresaron este miércoles, a una vivienda de la zona del Plan Autopista de La Paz, donde maniataron al hijo de la propietaria y lo amenazaron para intentar robar en el lugar.

Un vecino se percató de este hecho y alertó a los demás logrando frustrar dicho atraco, por lo que los antisociales no lograron llevarse ningún objeto de valor y huyeron al notar que los habitantes fueron convocados.

El hombre que resultó herido en el hecho, relató que los sujetos tocaron el timbre y preguntando si su madre prestaba dinero, para posteriormente empujarlo y golpearlo para poder entrar a la vivienda.

“Yo peleé con ellos, con uno pude defenderme, pero ya no pude hacer nada con dos más”, relató la víctima, afirmando que lo llevaron a su sala para maniatarlo.

Lee también: Acribillan a dos personas en San Matías; la Policía se desplazó a la frontera con Brasil

Efectivos de la Policía llegaron hasta la vivienda ubicada en la zona Norte de La Paz para recabar con la información necesaria e iniciar con las investigaciones sobre el hecho.

Se conoce que los antisociales escucharon el timbre de la casa por lo que decidieron huir, dejando en el lugar un revolver, sogas y hasta un barbijo.


Según el relato de la presidenta del barrio, la dueña de la vivienda se encontraba en la ducha al momento de violento intento de atraco, por lo que empezó a gritar tras escuchar los ruidos.

“Estos hombres estaban armados, le apuntaron a la señora con la pistola y le dijeron que les de dinero, que eso es lo que querían”, manifestó la mujer a la red Unitel.

El hecho se registró a primeras horas de este miércoles, y aún se desconoce el paradero de los antisociales que intentaron cometer este hecho.

Comentarios