La noche de este pasado lunes, dos sujetos fueron sorprendidos al interior de un inmueble en la zona de Arrumani, en Cochabamba, quienes se encontraban intentando llevarse objetos de valor.

Los vecinos fueron quienes encontraron a estos dos antisociales rebuscando entre las pertenencias de los dueños de la vivienda, por lo que lo fueron reducidos.

Uno de los antisociales intentó escapar a bordo de una bicicleta que logró extraer del lugar, pero los habitantes de la zona lograron alcanzarlo y retenerlo para que no huya.

Lee también: Recuperan en La Paz un vehículo que fue “comprado” con un cheque sin fondos en Yapacaní

“Se llevaron ropa, dinero, el motor de una mezcladora y una bicicleta, pero en el trayecto logramos atrapar a uno”, indicó un vecino a UNITEL.

Ante la furia de los vecinos, estos agredieron a los antisociales para que confiesen si más personas se encontraban involucradas en el hecho, por lo que aseguraron que había una pareja más que logró escapar.

Efectivos de la Policía llegaron poco antes de que los acusados sean linchados por los vivientes de la zona, por lo que tuvieron que persuadirlos para evitar que cometen el hecho. Posteriormente los antisociales fueron subidos a una patrulla y trasladados hasta dependencias policiales para iniciar con una investigación.

Comentarios