Cámaras de seguridad captaron el momento exacto cuando el conductor de un vehículo atropella a tres personas que iban a bordo de dos motocicletas, mientras las víctimas esperaban que cambie el semáforo.

El hecho se suscitó en la capital del país, Sucre, donde se puede observar en las imágenes, cuando los vehículos están parados en una de las vías a la espera de poder avanzar, mientras que el otro carril se encuentra obstaculizado por una camioneta que está estacionada.


Lee también: Mujer cae de un mototaxi, el conductor regresó, la vio en el piso pero no le brindó auxilio

Al momento que uno de los motorizados que está adelante avanza, otro vehículo termina arrollando a dos motociclistas y un pasajero que se encontraban delante de él.

Ante el hecho, las personas atropelladas deciden enfrentar al conductor del vehículo, pero este, ante los reclamos, avanza y termina arrollando a una de las motocicletas que había quedado tendida en el suelo y huye del lugar.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales con el fin de que se pueda ayudar a identificar al vehículo y al conductor para que se responsabilice por lo sucedido y los daños que causó.

Comentarios