Un accidente entre dos vehículos terminó con daños materiales de consideración en un domicilio ubicado en la calle 24 de Septiembre esquina Arenales, en pleno centro de Santa Cruz.

Según testigos, el conductor que protagonizó el accidente se encontraba en aparente estado de ebriedad y venía a gran velocidad perdiendo el control de su motorizado ante la presencia del otro auto.

“Yo venía de acá (de la calle Arenales) parto en verde, y venía un auto a 100 por hora de la plaza y se estrella en la casa, ahora toca ir a Tránsito. Pero hay que ver como arreglamos, por el tema que ellos están borrachos”, manifestó uno de los conductores involucrados a Unitel.

No se reportaron personas heridas, pero sí daños materiales de consideración, la Unidad de Tránsito llegó al lugar para levantar a ambos vehículos involucrados en el hecho, los conductores serán sometidos a una prueba de alcotest.

Lee también: Un motociclista pierde la vida tras ser atropellado por un camión, ocurrió en La Paz

Ellos se pasaron en rojo, tengo pruebas, un señor que tiene videos, él estaba borracho”, aseguró.

Se presume que el vehículo con más daños se cruzó el semáforo en rojo, lo que se está investigando, la Policía espera los videos de las cámaras de seguridad para determinar la culpabilidad de los conductores.

Comentarios