La noche de este pasado lunes se suscitó un hecho de tránsito en la zona del Frutillar en Cochabamba, luego de que un vehículo, que se encontraba parqueado, rodara y terminara impactando a toda una familia.

Según testigos, en el motorizado no había nadie por lo que se presume que el freno de mano falló y debido a la pendiente en el lugar este terminó deslizándose y atropellando a tres personas.


Varias personas en el lugar auxiliaron a los heridos que serían un hombre, una mujer y su pequeña que iba a bordo de un cochecito. Fueron llevados hasta un centro médico.

El director de Tránsito en Cochabamba, Rensso Mercado, informó que ya se logró identificar al propietario del vehículo por lo que será citado para que preste su declaración y se determine responsabilidades.

Lee también: Surgen nuevas imágenes del atraco a un anciano en Montero, se cree que son cuatro los implicados

El motorizado quedó con serios daños materiales, ya que luego del atropello terminó impactando contra una reja y un árbol.

Vecinos afirman que no es la primera vez que se suscitan este tipo de incidentes debido al descuido de los conductores, quienes no dejan sus vehículos enganchados y estos presentan alguna falla.

Comentarios