Vecinos de la zona Chimba en Cochabamba, se alertaron por la gran cantidad de humo que salía de una vivienda, por lo que intentaron ayudar a sofocar las llamas.

Tras tocar la puerta por varios minutos, se dieron cuenta que no había nadie en el lugar, e inmediatamente avisaron a la Policía y a la Unidad de Bomberos, donde procedieron a forzar las puertas para poder ingresar.


Al interior notaron que lo que se estaba quemando era un vehículo, por lo que rápidamente intentaron apagar las llamas con ayuda de baldes y mangueras, sin embargo, pese a los esfuerzos, los daños en el motorizado eran totales.

Luego de que se logró controlar las llamas, los propietarios llegaron al lugar, y se vieron sorprendidos por la situación, afirman que no comprenden que pudo haber pasado.

“No estábamos, tal vez algún corte eléctrico ha sido”, indicó el hombre a UNITEL.

Contó que más temprano en la mañana, el sacó su vehículo para poder lavarlo y después salió de su domicilio sin él, por lo cual no esperaba encontrarse con esta situación.

El caso se encuentra en etapa de investigación donde espera conocer cuáles fueron las causas del hecho.

Producto del siniestro, parte de la estructura de la casa se vio afectada, sin embargo, los daños al inmueble son menores y no se lamenta ninguna persona herida por el hecho.

Comentarios