En un pequeño ataúd blanco, Valeria es velada por su familia tras haber fallecido atropellada por una tráiler a la entrada a Clara Chuchio, en Satélite Norte, perteneciente al municipio de Warnes.

Hasta el lugar se dieron cita miembros de la unidad educativa a la asistía la niña y los vecinos, que bloqueaban en el kilómetro 20 de la carretera al norte, protestando por el accidente que dejó una familia enlutada.

La mañana de este martes un tráiler atropelló a una abuela, que cruzaba la vía junto a sus tres nietos de 3, 6 y 8 años, quienes iban rumbo al colegio. Valeria iba a danzar por el Día del Maestro.

El niño de ocho años tiene fracturas en la pierna y el cabeza, será sometido a una tomografía. La abuela y la otra menor se recuperan del impacto. Ambos deberán permanecer internados y la familia pide ayuda con los gastos médicos.

“Pido ayuda con medicación, con lo que puedan para mis niños. Mi niño va a estar internado hasta que mejore, igual mi suegra porque está un poco grave”, indicó la madre de la víctima, Mery Osinaga.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse con el número de celular 75352170.

El conductor del camión se encuentra en celdas policiales. La abogada de familia señaló que ya se presentó la denuncia e indicó que existen testigos que vieron que el camión avanzó a pesar de que el semáforo estaba en rojo.

Comentarios