En el complejo policial de la avenida Paraguá se realiza el velorio de Alfonso Chávez Flores, quien tenía el grado de sargento primero y  Eustaquio Olano que fueron acribillados por sujetos (prófugos) en el municipio cruceño de Porongo.

Otro de los fallecidos, Jose David Candia Orozco, voluntario del Gacip, es velado en su domicilio particular ubicado en el sexto anillo y avenida 2 de Agosto

Chávez era nacido en la provincia Los Andes de La Paz y tenía su domicilio en el barrio La Colorada de la capital cruceña. Tres fueron los fallecidos en este hecho: dos efectivos policiales y un voluntario del Gacip.

También te puede interesar: La Policía busca un Ipsum plomo, pide a la población reportarlo si ven uno sospechoso


Familiares de Candia Orozco piden a las autoridades justicia y que se capture a los responsables de este asesinato, como lo indicó el comandante nacional, Jhonny Aguilera, pues los fallecidos no accionaron sus armas y fueron asesinados a sangre fría.

En el reporte policial sobre el asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip en Porongo señala que en la escena del crimen se encontró 17 casquillos de bala. Además, uno de los sobrevivientes del ataque contó que los sicarios usaron armas largas.

Se espera que el cuerpo de otro de los efectivos que murió en este hecho se velado en este mismo lugar.

Comentarios