Este pasado martes se registró un accidente de tránsito protagonizado por una volqueta, que habría perdido los frenos y que se llevó por delante a dos comerciantes- que terminaron perdiendo la vida-, chocó contra un trufi y terminó impactando contra una vivienda.

El hecho, que conmocionó a la población, ocurrió en la avenida Panamericana y cruce Villa Victoria, en Cochabamba. Las dos personas que perdieron la vida, una vendía frutas y verduras, mientras que la otra comercializaba refrescos en la zona. Fueron identificadas como Juana Canaviri de 51 años y Aurelia Martínez de 62 años, respectivamente.

Los familiares de Juana Canaviri decidieron llevar el ataúd para hacer un velorio simbólico, los vecinos de la zona se solidarizaron, asistieron, prendieron velas y contaron, entre lágrimas, que ambas eran amigas del barrio.

Los mismos vecinos exigen a las autoridades instalar semáforos y reductores de velocidad, sostuvieron que los accidentes son frecuentes y temen por la vida de sus familiares.

Comentarios