Los padres y familiares de la niña Marilin de 12 años, velan su cuerpo tras pedidos de justicia y que el autor del asesinato tenga la pena máxima de 30 años de cárcel. 

La niña Marilin fue asesinada y violada por un adolescente de 16 años quien usó un cable de celular para quitar la vida de la menor, según la Fiscalía. 

“Era muy humilde la wawa, como me lo van a hacer eso”, dijo un familiar. 

TAMBIEN PUEDE LEER: La Paz: cuerpo de la menor de 12 años asesinada y con signos de violación es sometido a autopsia

​Entre tanto, los vecinos y familiares piden la pena máxima de Marilin quien será enterrada en la ciudad de El Alto ya que los bajos recursos económicos de la familia impiden que el pequeño cuerpo de la niña sea enterrada en su comunidad. 

En la pasada jornada, Comunarios de la región altiplánica de Vichaya de La Paz, denunciaron que una menor de 12 años fue asesinada por un adolescente de 16, al que acusan de usar un cable de cargador de celular para estrangular a la menor. Este hecho sucedió la noche de este martes. 

De acuerdo con la versión de los comunarios, el adolescente que supuestamente estudia en la misma unidad educativa de la víctima. La autopsia confirmó que la menor fue violada antes de ser asesinada.

Comentarios