Yamil Rosales Rivera es el nombre del vendedor de vehículos que está desaparecido hace tres días; la Policía activó un operativo junto con el Ministerio Público, que conformó una comisión de fiscales, para dar con su paradero.

El relato de los familiares indica que Rosales recibió una llamada en la que consultaban sobre la posibilidad de vender un camión Nissan Cóndor, sin papeles, por lo que acordó una cita con dos eventuales compradores. 

El hombre se dirigió a su lugar de trabajo, en Comarapa, y luego accedió a 'dar una vuelta' con estas personas a manera de mostrar la funcionalidad del motorizado y, después de esto, no se supo más de él.

El fiscal departamental Roger Mariaca, informó que se está investigando todos los posibles nexos y no se descarta ninguna hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido en este caso.

Los familiares han intentado comunicarse en reiteradas oportunidades vía teléfono con el desaparecido pero no contesta a las llamadas por lo que temen que hubiera sido secuestrado o victimado para robarle el vehículo que intentaba comercializar.