Una madre y su hijo murieron a causa de un grave accidente de tránsito protagonizado por dos camiones en la carretera La Paz - Oruro. La familia retornaba de unas vacaciones en Villazón. 

Se trata de un camión que por razones técnicas quedó encunetado en esta carretera y sus ocupantes en su afán de abandonar la cabina del vehículo, fueron embestidos por un tráiler que transitaba a gran velocidad.

El chofer del camión afectado habló con Unitel y relató el momento exacto del accidente de tránsito ocurrido en esta carretera.

TAMBIEN PUEDE LEER: Triple colisión en la carretera a Oruro deja dos fallecidos y al menos dos heridos

El conductor dijo que la llanta del tráiler rozo su humanidad; sin embargo, su esposa y su pequeño hijo terminaron arrastrados por el camión del alto tonelaje. 

“Le estaba queriendo sacar a mi esposa y un tráiler nos ha impactado. Me caí al piso y ahí me lo ha pisado a mi esposa, vi como el tráiler le arrastró. Mi hijito estaba botado también”, cuenta el conductor que perdió a su esposa y su pequeño hijo. 

El hombre tiene lesiones superficiales mientras que su pequeña hija se encuentran internada en un hospital Corazón de Jesús de El Alto ya que reviste varias fracturas en su pequeño cuerpo. 

Por su parte, la esposa fue recogida de la carretera para darle una cristiana sepultura.

Este accidente de tránsito terminó con la desintegración de una familia que retornaba a La Paz tras unas vacaciones en Villazón.

  ​


Tags

Comentarios