Sandro Montaño Rodríguez, la víctima del accidente de tránsito ocurrido el martes por la mañana deja a tres hijos en la orfandad. Uno de ellos tiene tres años, otro radica en España y el tercero aún está por nacer, su esposa está embarazada de seis meses. 

El martes, Sandro y su esposa Elsa Angulo transitaban a bordo de su minibús cuando de repente una camioneta que circulaba a alta velocidad los impacta. Producto de este accidente el hombre salió expulsado del vehículo e inmediatamente lo aplasta, quitándole la vida.

También te puede interesar: Menor de 14 años implicado en accidente con muerte se abstuvo a declarar y quedó aprehendido

Este miércoles el hombre fue velado en su domicilio en Santa Cruz. Familiares contaron que Sandro llegó a la capital cruceña a los 12 años, logrando formar su familia y montar una ferretería.

Era un hombre trabajador, luchador.  Era el menor de seis hermanos”, contó un familiar de la víctima.

El hijo de Sandro que estaba en España llegará en las próximas horas al país, para darle el último adiós a su padre.

Este miércoles se realizó la audiencia cautelar donde estuvo presente el conductor de la camioneta, un menor de 14 años que ha sido imputado por los delitos de homicidio en accidente de tránsito, lesiones graves y gravísimas y omisión de socorro. El menor se abstuvo de declarar este miércoles.

El jueves el menor será presentado ante un juez cautelar y se solicitará su detención preventiva.

Comentarios