Micaela Meneses, es la mujer que el pasado jueves fue víctima de atropello por parte del conductor de una camioneta quien la embistió y dejó malherida en plena vía para después darse a la fuga.

La mujer de 30 años continúa en terapia intensiva en una clínica privada de Cochabamba, sin embargo, ya no se encuentra en un coma inducido, ya que ha presentado cierta mejoría.


“Puede respirar por cuenta propia, pero le están alternando con el respirador, ha dado un poco de respuesta a lo que se le habla, trata de mover las manos y levanta uno de los ojos, pero seguimos en la espera, de que pueda reaccionar completamente”, manifestó uno de los hermanos de la víctima a UNITEL.

Sin embargo, la familia de Micaela continúa a la espera de conocer la identidad de la persona responsable del atropello, ya que hasta la fecha no les han dado información.

“Esto ya pasó el jueves en la madrugada, hasta el viernes no lo han aprehendido, sabiendo quién es el titular del vehículo, y como se ven en las imágenes, ha sido un accidente muy fuerte y con fuga”, agregó.

El comandante departamental de la Policía, Rubén Darío Lobatón, manifestó que ya se tiene totalmente identificado al responsable del hecho, por lo que él y su padre han sido notificados, por lo que deberán presentarse a las 15:00 horas de este lunes en la Fiscalía.

 La familia de la víctima de 30 años espera que el acusado del atropello se haga responsable del hecho, ya que Micaela resultó gravemente herida y terminó con fracturas en el cráneo, la pelvis y las costillas.

El hecho se suscitó la madrugada del pasado jueves, donde Micaela se encontraba a punto de subir a su vehículo cuando fue impactada por esta camioneta que circulaba a gran velocidad, donde pese al choque, este continúa con su camino sin prestar ningún tipo de auxilio.

Tránsito presume que el conductor se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, y tras ser identificado, ahora es acusado por accidente de tránsito, fuga y omisión de socorro.

Comentarios