La víctima de un robo agravado, en el que se acusa a una teniente de policía y otras personas de estar implicadas, pidió a las autoridades que se recupere los más de 50 mil bolivianos que se sustrajeron de su vivienda en la doble vía a La Guardia, de la capital cruceña.

“No se ha recuperado el dinero, ni un centavo”, lamentó la víctima, que estima que lo robado supera los 50 mil bolivianos. Además, señaló que los niños que fueron atados están traumados por el atraco.

Puede leer: Video: Siete delincuentes irrumpen en una casa, atan a dos niños y se llevan Bs 50.000

La víctima relató que reconoció a subteniente de la Policía, Lizeth C. quien fue enviada al penal de Palmasola tras ser acusada de estar implicada con la banda atracadora. Las otras 7 personas implicadas se encuentran prófugas.

“Ella pasó a las 11:00, por delante de mi esposo, con un niño”, recordó la víctima y señaló que los atracadores tenían observados los movimientos de la familia.

La aprehensión y posterior detención de la policía se produjo luego de un trabajo pericial del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) en donde se logró identificar el vehículo que participa en los hechos denunciados, siendo el mismo una camioneta color blanco marca con placa de control 3793-KSG.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15 de abril en la zona del kilómetro 9 de la Doble Vía a La Guardia, en Santa Cruz y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

En las imágenes se ve a los sujetos armados ingresando a un domicilio para cometer un robo reduciendo a dos menores de edad y a su niñera quienes se encontraban en ese momento en el lugar.

Comentarios