Víctor Cuéllar Gonzales llegaba a su casa, donde también funciona su agencia de viajes, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta lo interceptaron. Uno de ellos se bajó y le pidió el maletín que transportaba, tras negarse comenzaron a forcejear, el delincuente sacó entonces un arma y disparó cinco veces, cuatro de las balas impactaron en el torso y una quinta en uno de los brazos.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido y Víctor fue socorrido y llevado al hospital, pero era demasiado tarde para salvarlo. Las balas le provocaron una hemorragia que finalmente causó su muerte.

El hecho sucedió en la avenida Prefecto Rivas, en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz. En el lugar los vecinos recuerdan a Víctor como una persona amable que nunca tuvo problemas. Una mujer que vive cerca de donde sucedieron los hechos señala que este hombre de 51 años llegó hace una década al barrio.

“Es propietario de la casa, unos diez años debe ser que vive por acá. Él era bueno y amable con la gente”, recuerda una vecina.

PUEDES LEER: Hombre fue acribillado al llegar a su agencia de viajes, le robaron un maletín con dinero y documentos

Uno de sus primos contó que Víctor llegó de Chuquisaca a Santa Cruz y que era un hombre trabajador que había puesto con su esposa una agencia de viajes aprovechando que ella es profesional en Turismo.

“Es algo que nadie esperaba, es un golpe muy fuerte para toda la familia y sobre todo para la familia serranense ya que él era de Villa Serrano, Chuquisaca, donde todos están consternados por la muerte. Él era un embajador de nuestra música”, señaló el familiar.

La Policía se encuentra en la búsqueda de los dos sujetos que le quitaron la vida y quedaron grabados por cámaras de seguridad.


 


Comentarios