Un hombre que acompañado de otras dos personas se disponía a cenar en la Pampa de la Isla en Santa Cruz, fue asaltado por tres sujetos. Uno de ellos apuntó en la cabeza a la víctima al que le arrebató un chaleco con una suma de poco más de Bs 11 mil.

Todo ocurrió cerca de las 18:00 horas de este viernes. El hombre que es conductor de un camión, bajó con sus dos acompañantes para comer algo en un restaurante del barrio España.


Las tres personas se habían sentado en una mesa y esperaban ser atendidos, cuando de repente tres sujetos, usando gorras y barbijos que les cubrían la cara, se le acercaron y repentinamente uno de ellos sacó un revólver con el que le apuntaron en el rostro.

La situación alarmó a todos quienes estaban en el negocio que de repente corrieron y escaparon del lugar.

Lee también: Desbaratan banda que prometía $us 1 millón previo pago de una garantía, hay dos estafados

Los delincuentes aparentemente ya le habían hecho un seguimiento a su víctima, pues le exigieron el chaleco en el que guardaba el dinero de su negocio. Con el arma en la cabeza, al hombre no le quedó otra opción que entregar lo que le exigían.

Inmediatamente los delincuentes se fueron. La víctima no solo quedó con un gran susto, sino también perdió lo que había generado en el día.

Todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad. La Policía ya tiene conocimiento del hecho e investiga para dar con los responsables del asalto.

Comentarios