La unidad de Diprove de Santa Cruz arrestó el viernes a cuatro personas, que conformaban una organización criminal que se dedicaba a robar accesorios de vehículos. La denuncia fue puesta por una mujer que fue víctima de un robo de su cobertor y llanta de auxilio, que luego vio que lo vendían por Facebook.

Estas 4 personas fueron detenidas en un taller de chaperío, ubicado en el 4to anillo Radial 26. La Policía precedió a llevarlos a instalaciones policiales de Diprove, mientras continúan las investigaciones.

Al momento de su aprehensión encontraron en su posesión 10 cobertores de llantas y 8 llantas de vehículos.

TAMBIÉN LEA:  Un video muestra al líder de los 'Ojos Rojos' hacer disparos al aire poco antes de la muerte por bala de joven cochabambino

Durante el operativo, los efectivos policiales secuestraron un vehículo color rojo, marca Kia, que utilizaban para cometer sus delitos y además una motocicleta marca Daymo.

En un video grabado por una cámara de seguridad, se observa a estos antisociales llegan a un vehículo color rojo y en cuestión de segundos sacan un cobertor de llanta de un automotor.


Comentarios