La tarde de este miércoles, pasadas las 13:00, a dos cuadras de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno (Uagrm) de la ciudad de Santa Cruz, un despliegue policial cercó un edificio  en busca de los dos prófugos de Palmasola, André Luis Xavier Da Rocha y Emerson Michael Da Silva Benjamin.

Durante la intervención, existió un cruce de disparos que dejó heridos a un oficial y a uno de los prófugos.La Policía recapturó a los reos, considerados peligrosos, y detuvo a otras cinco personas, entre ellas una mujer, según un informe preliminar.

Durante varios minutos tensión, la Policía ingresó al edificio y redujeron a las personas. Los arrestados fueron trasladados hasta celdas de la Felcc.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, confirmó la recaptura y el arresto de las personas vinculadas con los prófugos, quienes son investigadas por la Policía.

Este martes en la madrugada, los dos ciudadanos brasileros fugaron del penal de Palmasola usando sogas, telas y una escalera. Se conoce que recibieron ayuda externa y la Policía no descarta la existencia ayuda desde dentro del penal.

Asesinato y tenencia de armas eran los delitos por los que ambos se encontraban con detención preventiva. Ambos son acusados de acribillar al comerciante Wilson Ledezma en el municipio cruceño de Minero.

Comentarios