Un camión cisterna que se dedica a la distribución de agua en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, subía por una pendiente de la OTB de Santiago Mirador de Sivingani, en el trayecto, presuntamente presentó un desperfecto mecánico en los frenos por lo que el motorizado comenzó a retroceder a gran velocidad, llegando a impactar y derribar un poste de alumbrado público, hasta finalmente chocar contra una vivienda.

“Estaba subiendo esta cisterna y luego la línea 135 está viniendo arriba y le ha hecho perder fuerza, entonces el amigo ha dado retro y ha impactado un poste”, manifestó un vecino a UNITEL.


Vecinos de las zonas señalaron que escucharon un ruido bastante fuerte, cuando salieron de sus inmuebles vieron que el vehículo ya estaba volcado y el conductor se encontraba gravemente herido sobre la calle por lo que fue evacuado rápidamente hasta emergencias de un centro de salud.

“Tendría que tomarse este asunto también en la Alcaldía o alguna empresa que está contratando a estos aguateros, que tengan otra ruta, porque es muy parado para ellos”, agregó un vecino.

Lee también: Video: Cámara registró choque entre una patrulla y un vehículo particular que dejó dos heridos

Los daños materiales son de consideración tanto en el carro cisterna y la vivienda que fue impactada, efectivos del Organismo Operativo de Tránsito realizar las investigaciones correspondientes del caso.

Las cámaras de seguridad de la vivienda afectada captaron el momento exacto que sucedió el hecho y todo el daño que causó.

Comentarios