Este domingo, un taxista fue víctima de un grupo de antisociales quienes se hicieron pasar por pasajeros para intentar atracarlo.

El hecho se suscitó en la zona de Buena Vista en Cochabamba, donde cerca de cinco personas abordaron un taxi durante la noche de esta pasada jornada, pero en el trayecto estos intentaron asfixiar al conductor.

Mientras este luchaba por evitar que los sujetos le quiten la vida, otros antisociales aparecieron en el lugar y comenzaron a lanzar piedras contra el vehículo.


Sin embargo, el taxista logró pedir ayuda a sus compañeros de otros radiomóviles, quienes rápidamente llegaron hasta el sector y uno de ellos impactó contra el vehículo para asustar a los antisociales, pero estos continuaban lanzando objetos.

Algunos de los atracadores huyeron, pero un taxista intentó impedir esto logrando a arrollar a uno de ellos.

Lee también: Cámaras revelan el momento en el que el cuerpo de Wilma es sacado de un condominio en La Paz

Ante los gritos y el movimiento que se registraba, los vecinos salieron de sus casas alertados, donde procedieron a enfrentarse con los antisociales, lograron reducir a cinco de ellos, a quienes procedieron a golpearlos brutalmente.

Horas después, la Policía llegó hasta el sector y dialogó con los vecinos para evitar que comentan un linchamiento, por lo que luego de unos minutos arrestaron a los sujetos y los trasladaron hasta celdas policiales.

El motorizado afectado quedó con serios daños materiales y su conductor presentaba evidentes lesiones en su cuerpo.

Todo el hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en la calle donde se registró el intento de atraco. Los vivientes de la zona de Buena Vista exigen a las autoridades más seguridad.

Comentarios