La noche del miércoles testigos filmaron el momento cuando un joven amenazó a un taxista por, presuntamente, haber chocado su motorizado. Ocurrió en la zona del Puente Recoleta, en la ciudad de Cochabamba.

En las imágenes se ve cuando el joven se baja de su motorizado y con arma en mano amenaza al taxista, mientras que minutos después su acompañante, otro joven, tiene una pelea con otra persona.

La Policía explicó que este hecho ocurrió cerca de las 19:00. Mientras buscaban al sujeto este se presentó en dependencias de la Estación Policial (EPI) Norte tratando de poner una denuncia. “Esta persona se presentó en la EPI Norte queriendo distraer la investigación argumentando que fue víctima de colisión a su motorizado. Quería denunciar este hecho”, señaló un efectivo policial.

Se procedió al arresto de este joven y a su acompañante, el vehículo quedó retenido y se espera el resultado del test de alcoholemia y si es que contaba con los permisos para la portación de armas.


El video de este hecho se hizo viral en las redes sociales, reclamando mayor seguridad en las calles de la ciudad de Cochabamba.


Comentarios