Un hombre fue atacado brutalmente por un delincuente para robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió en la puerta de la casa del afectado, en la zona de Miraflores (La Paz) y quedó grabado por cámaras de seguridad.

En la filmación se observa como un automóvil de color blanco llega al lugar y desde el asiento de atrás baja un joven y le da una golpiza al hombre, que termina en el suelo. Luego de sustraerle sus pertenencias, escapan en el motorizado que al parecer tiene las placas cubiertas.

No es el único hecho delictivo que ocurre en los últimos días en esta zona. Los vecinos de este barrio paceño denuncia que hace poco agredieron a otra persona en la calle Iturralde. "Salían como locos y lanzaban botellas o piedras para romper vidrios", indicó una mujer.

TAMBIÉN LEA: Mujer agredida por exfuncionario presentó denuncia ante la Felcv, no es la primera vez que la golpean

Persona que tienen su negocio o viven por Miraflores utilizan letreros que advierten que están siendo filmados para intentar tener más seguridad. Los vecinos piden más control policial en la zona.

"Tenemos en esta zona la Universidad Policial, pero no hay policías. Últimamente hay muchos ladrones", indicó un vecino.

Comentarios