Un carro cisterna sufrió un aparatoso accidente en OTB de Santiago Mirador de Sivingani, zona Sur de Cochabamba, luego de que perdiera el control mientras subía una pendiente.

Se conoce que el vehículo de alto tonelaje se encontraba subiendo esta vía, cuando fue sorprendido por un micro, lo cual provocó que este pierda su fuerza y termine descendiendo. Pero el vehículo cayó a gran velocidad, llegando a impactar contra un poste de alumbrado público y posteriormente contra una vivienda.

Cámaras de seguridad del inmueble afectado lograron captar el momento exacto que se suscitó el hecho, donde una de las imágenes del interior muestra como la propietaria sale de su negocio segundos antes de que el camión cisterna impacte contra su casa.


La mujer se salvó de ser aplastada por el cisterna, sin embargo, los daños en su domicilio y su tienda son cuantiosos.

“Como es tienda, justo en ese momento había entrado, tal vez hubiera sido peor, hubiera estado ahí todavía con un cliente”, indicó Mariluz Quisbert, dueña del negocio.

El vehículo se llevó por delante todo el muro de la casa, destruyó un portón y provocó daños y pérdidas en varios productos que eran comercializados por esta familia.

El chofer el camión cisterna resultó herido y tuvo que ser trasladado hasta un centro médico, mientras que la Policía de Tránsito investiga las circunstancias del aparatoso accidente.

Comentarios