Una familiar que encontró el cuerpo llegó hasta la casa de la víctima, ubicada en la calle 9 de Abril en el municipio de Warnes pues no respondía las reiteradas llamadas telefónicas que realizaba su esposa hace días. Los vecinos no lo vieron desde el sábado.

Una vecina del hombre contó que este lunes la cuñada del hombre llegó hasta la vivienda y tras ingresar se escucharon gritos. Inmediatamente ingresaron al inmueble y encontraron el cuerpo del hombre en el patio, en estado de descomposición.

Se pudo conocer que la cuñada llegó a buscar al hombre pues su esposa, que desde hace unas semanas se encuentra en España, lo llamó desde el sábado en reiteradas oportunidades; sin embargo, no tenía respuesta.

La Policía informó que el hombre estaba con cortes en el cuello y en el estómago. Se estima que su muerte se produjo hace dos días.

Una persona que conocía al hombre contó que se llevaron el dinero que tenía para terminar la construcción de su vivienda, además de su teléfono celular.

El hombre era recordado como un hombre tranquilo y que incluso compartía bebidas alcohólicas los fines de semana con los albañiles que construían su casa. 

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue en la Pampa de la Isla. Se investiga si el hecho fue un homicidio o asesinato.



Tags

Comentarios