Denuncias de rapto y robo fuera de las unidades educativas fueron registradas por padres de familia en los últimos días en el municipio de Warnes. Han instalado un punto de bloqueo exigiendo medidas de seguridad para los escolares.

Desde la mañana de este lunes los padres de familia de las unidades educativas, además de la junta de vecinos, realizaron una marcha en forma de protesta y acabaron instalando un punto de bloqueo entre la carretera que une a los municipios de Warnes y Montero.


Piden que la Alcaldía y la Policía puedan brindar seguridad fuera de los establecimientos educativos para así evitar más hechos de inseguridad.

Además exigen que se instalen cámaras de vigilancia, entre otras medidas o caso contrario la medida de presión será de manera indefinida.



Pasadas las 14:30 no se había otorgado un cuarto intermedio, tal y como lo pedían los que quedaron parados en el lugar, sin chance de poder circular de manera normal.

Desde la Alcaldía respondieron que se desplegará personal de Seguridad Ciudadana para ayudar en las labores de seguridad, junto con la Policía. 


Comentarios