En la unidad educativa Gualberto Villarroel Apaza de la ciudad de La Paz, los estudiantes acuden para pasar clases debido a que muchos de ellos no cuentan con internet en sus domicilios.

José Luis Sarabia, director del colegio, manifestó que se habilitaron dos ambientes donde los estudiantes cuentan con computadoras y acceso a internet.

Cerca de 30 alumnos son los que acuden a esta unidad educativa para poder contar con el apoyo y así no perder ninguna clase y vayan junto al resto de sus compañeros.

Sarabia manifestó que el colegio Gualberto Villarroel, en los próximos días, también se beneficiarán de internet gratuito gracias a un convenio con la Cooperativa de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel), lo cual facilitará más las clases en el lugar.

Lee también: 60 colegios de El Alto retomaron las clases semipresenciales este lunes


“Los papás han hecho un esfuerzo, tenemos las mochilas de desinfección, la cámara de desinfección, los alcoholes para esperar a nuestros queridos estudiantes y puedan pasar clases, porque la educación es para todos”, manifestó el director a Unitel.

Asimismo, la Subalcaldía centro proporcionó una cámara de desinfección que está siendo instalada al ingreso de esta unidad educativa.

Comentarios